mágicas bodas

al estilo lm

La boda de tus sueños sí es posible. En LM te ayudamos a organizar este evento memorable en Cartagena de Indias dentro de un lugar exclusivo en el Centro Histórico que reúne lo mejor del romanticismo, la magia y el encanto de esta hermosa ciudad.
La ceremonia, la celebración y la noche de bodas son tres eventos que deben ser disfrutados de principio a fin mientras se deja en nuestras manos el placer de servirles.

Cartagena de Indias

cartagena destino de bodas
Destino de Bodas

Ubicada a orillas del Mar Caribe, Cartagena de Indias es una de las ciudades turísticas más importantes de Colombia gracias a su riqueza histórica, cultural, gastronómica y su paraíso natural que la hace única en el mundo, lo que la ha posicionado en las últimas décadas como el destino preferido por los enamorados para sellar su historia de amor.

Hotel LM

un pacto con el romance
Un Pacto con el Romance

Un matrimonio es una ilusión lista para hacerse realidad y en Hotel LM contamos con todo lo necesario para tu boda sea el momento más memorable. Contamos con los escenarios idóneos para que tú, tu pareja y tus invitados se gocen los días previos y posteriores a la boda dejándose seducir por el romanticismo de Cartagena de Indias y sintiéndose como en casa.

¡Juntos hacemos de tu boda una experiencia memorable!

Wedding Planner
Wedding Planner
Equipo
Wedding Planner
Catering
Wedding Planner
Decoración
Decoracion
Noche de Bodas
Wedding Planner
Luna de Miel
Wedding Planner

Diligencie el siguiente formulario para solicitar cotización de su evento.

Cotiza tu Boda
cotizatu boda